C/Visual C - Flujo en entrada datos teclado

 
Vista:

Flujo en entrada datos teclado

Publicado por Anselmo (8 intervenciones) el 05/07/2002 10:45:59
Hola amigos

Estoy comenzando a programar en C y procedo del Gwbasic y del Cobol por lo que cosas que antes me resultaban muy simples ahora se me complican.

Deseo introducir tres campos: Nombre,telefono y edad y desearia que solo se pudieran meter 10 caracteres en cada uno de ellos, y sobre todo que pulsando (p.ej F5) estando en el campo telefono poder volver a introducir el nombre.

Estoy intentando hacerme una funcion de entrada que me sirva para cualquier campo utilizando una varible *char y formar caracter a caracter con _getch la variable, pero pierdo el control cuando se pulsa teclas como esc, o bk_sp.

Gracias por leer este rollo y por favor darme un poquito de luz en el tenebroso mundo del principiante de C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flujo en entrada datos teclado

Publicado por Armando (127 intervenciones) el 05/07/2002 18:10:10
Saludos por medio de la siguiente instrucción puedes sabe cual es el codigo de las teclas y así manejarlo (exepto F1,F2 etc)

char t;
t=inport(0x60);
printf("Valor = %i", t);
getch();

Más tarde te envio un ejemplo funcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar