C/Visual C - soy nuevo...una pekena pregunta

 
Vista:

soy nuevo...una pekena pregunta

Publicado por GRACIAS POR AYUDARME (3 intervenciones) el 08/07/2002 18:43:58
bueno, tengo una fuente en c++ y kisiera saber como compilarla, tengo visual studio .net.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy nuevo...una pekena pregunta

Publicado por Tu_Viello (7 intervenciones) el 08/07/2002 20:05:51
Pues si tienes el Visual C++ abres el archivo con el programa y lo ejecutas, pero ojo!! Tiene que ser un codigo fuente completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo...una pekena pregunta

Publicado por pero... (3 intervenciones) el 08/07/2002 20:17:05
cuando abro el *.cpp se me abre la fuente, el texto con el visual studio. yo kiero hacerlo .exe ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo...una pekena pregunta

Publicado por Tu_Viello (7 intervenciones) el 09/07/2002 11:34:10
Pues solo lo abres y le das a build project, creo, es que yo utilizo el VisualC++ para crear juegos para Game Boy Advance y para crear aplicaciones el Borland C++ Builder por que es mas facil. Pos eso dale a "build" o a "execute". Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo...una pekena pregunta

Publicado por yo otra vez (3 intervenciones) el 22/07/2002 00:59:17
me he bajado el borland c++ compiler y cuando abro los .exe, solo se abren ventanas DOS y se cierran
gracias por ayudarme espero una respuesta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar