C/Visual C - Exportar un archivo de C en word o Pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar un archivo de C en word o Pdf

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 22/02/2017 17:17:59
Hola con todos

Tal vez saben como puedo exportar un archivo o fichero creado en C, ya sea usando DevC++ o Visual Studio, en un PDF o en Word?, he buscado en Internet pero no he encontrado información muy clara.


Si me pueden ayudar con el dato, les agradecería.

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Exportar un archivo de C en word o Pdf

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 22/02/2017 20:15:56
Yo para crear archivos word he usado office automation pero que yo sepa tiene que ser en C++ y no en C.
Otra opción es usar componentes o librerías existentes que te lo hacen muy sencillo pero no se pueden usar en C que yo sepa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar un archivo de C en word o Pdf

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 23/02/2017 04:33:49
Gracias Agustin, talvez me puedes explicar un poco mas sobre esas librerias, y del programa que me comentas y la manera qu deberia implementarlas?, la verdad en ese caso seria de usar C++, te agradezco por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Exportar un archivo de C en word o Pdf

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 23/02/2017 07:46:21
Las librerías es cuestión de buscar por internet y usar la que prefieras.
Los componentes, bueno yo los he usado en C++Builder así que tendrás que buscar alguno para Visual C++.
Office Automation no es ningún programa. Busca información al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar