C/Visual C - C con interface Grafica

 
Vista:
Imágen de perfil de Irwin

C con interface Grafica

Publicado por Irwin (3 intervenciones) el 13/03/2017 01:01:34
Saludos comunidad,

Desde hace tiempo he querido aprender lenguaje C para realizar un par de proyectos que no quiero desarrollar en el lenguaje en el que soy experto (VFP), quisiera abordarlos en lenguaje C o en tal caso en C++ pero primero quiero dominar muy bien C.

Ya todo el tema de novato lo he pasado, es decir, todas las clases de principiante a nivel de consola las he aprendido perfectamente, ahora quiero pasar al nivel de interfaces graficas que es lo que realmente me importa. Ahora bien. he leído mucho y veo que la gente recomienda usar GTK entre otros.

Vengo trabajando en Windows con la herramienta DEVC++ pero para el tema de las interfaces de usuario es donde tengo mis dudas.

1. Que librería debo usar, no importa que no sea multiplataforma. Mi entorno es Windows y los proyectos los desarrollaré para usuarios Windows.

2. Como la integro en DEVC++ ?

He intentado bajarme la GTK+ pero me dice que para Windows me debo bajar mejor una herramienta llamada msys2 pero la he instalado y no se como integrarla en DEVC++.

Como hago para setear mi entorno de desarrollo y poder crearme una pantalla de hola mundo?

Gracias de antemano....!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

C con interface Grafica

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 13/03/2017 08:34:56
Dec-c esta descontinuado, te aconsejo codeblocks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Irwin

C con interface Grafica

Publicado por Irwin (3 intervenciones) el 14/03/2017 14:19:02