C/Visual C - Teoría de C, necesito algunas definiciones

 
Vista:

Teoría de C, necesito algunas definiciones

Publicado por Fuko (3 intervenciones) el 10/07/2002 15:54:04
Para los entendidos o los que saben, un par de pequeñas preguntas. Me las van a tomar en un parcial y no tengo las definiciones en el libro. Acá van:
1) Diferencia entre función por valor y por referencia
2) Cuánto dura una variable
3) Diferencia entre scanf y gets (no será getch?)
4) Qué tipo de funciones usa un array
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teoría de C, necesito algunas definiciones

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 12/07/2002 19:22:21
1-) seria paso por valor o por referencia?
2-) una variable si no es estatica solo tiene vida en el bloque en que fue declarada. Si es gloval tiene vida mientras el programa exista en memoria, si es local, dentro de la funcion solamente, etc..
3-) scanf toma todos los caracteres hasta que encuentra un espacio
y getch solo toma un caracter auque sea espacio.
4-)aclara tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teoría de C, necesito algunas definiciones

Publicado por Tok (13 intervenciones) el 17/07/2002 19:37:04
Amos a ver, por partes:

1) Por valor, significa que los parámetros que le pases a la función no se pueden modificar dentro de la función, es decir, que si dentro de la función modificas su contenido, luego, cuando salgas de la función, ese cambio no se tendrá en cuenta

2) Ya te lo ha contestado Oliver

3) Además de lo que te ha dicho Oliver, hay una función gets que te permite leer líneas completas, hasta que metas un intro, o un salto de linea. El scanf solo lee hasta los espacios en blanco.

4) Aclara tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar