C/Visual C - ayuda en programa de lenguaje c

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda en programa de lenguaje c

Publicado por maria paula (2 intervenciones) el 24/03/2017 16:54:49
Una cantidad indeterminada de caracoles salen de la jungla uno a uno, es posible que ninguno lo haga, en caso de hacerlo, cada caracol sube X cm de una pared durante el día y en la noche desciende Y cm mientras duerme, Escriba una algoritmo que solicite la altura de la pared en metros, los valores X e Y en cms, por cada día completo transcurrido, Imprimir la altura del caracol (posición) antes de comenzar la tarea de ascenso al inicio de cada día. Imprimir un mensaje cuando el caracol llegue al tope de la pared, la cantidad de días que le tomo hacer el recorrido desde el suelo, el promedio de días usado por todos los caracoles que asistieron a la toma de la pared.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda en programa de lenguaje c

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 25/03/2017 00:08:02
Esta divertido el enunciado.

¿Pero cual es tu duda?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda en programa de lenguaje c

Publicado por maria paula (2 intervenciones) el 26/03/2017 00:39:40
como hacer ese algoritmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

ayuda en programa de lenguaje c

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 26/03/2017 11:01:06
Supongo que algo habrás aprendido así que inténtalo tu y si algo no te sale entonces pregunta pero no pidas que te hagan la tarea completa. Para aprender a nadar hay que mojarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda en programa de lenguaje c

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 26/03/2017 14:41:46
El caracol Sube M cantidad de cm y luego de subir duerme, pero como esta en asceso al no moverse por estar dormido se desliza hacia abajo y retrocede R cantidad de cm


Sabiendo la distancia que recorre el caracol en un dia completo(sol y luna).

Necesitas saber cuantos dias se tardara el caracol en subir la pared.

Luego de saberla necesitas informar cuanto tardo en subir ese caracol.


Ten en cuenta que esta operacion puede llevarse a cabo muchas o 0 veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar