C/Visual C - Manejo de memoria compartida en entorno Windowss

 
Vista:

Manejo de memoria compartida en entorno Windowss

Publicado por gasper (8 intervenciones) el 11/07/2002 23:36:14
Hola laguien me podria decir comose puede realizar el manejo de memoria compartida en un entorno Windows por favor ayudadenme si, le vardad dependo mucho de esto.
Lo que necesito es utilizar la misma memoria por dos aplicaciones distintas en C es decir que se esten realziando modificacion de variables a la par pero desde diferentes programas en C, muchas gracias ojala y me puedan ayudar con un pequeño ejemplo, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de memoria compartida en entorno Window

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 27/07/2002 13:33:17
Has hecho la pregunta de oro. En Windows de 32 bits la unica manera es crear conductos nominados (named pipes) y sincronizar los programas de manera que escriban sobre el conducto o lean de él de manera ordenada.
Mirate la documentacion de "pipes" y las funciones relacionadas. Los conductos son como archivos en memoria. Tambien puedes crear un archivo normal y mapearlo en memoria (mapping) porque supongo que no te debe hacer mucha gracia usar el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar