C/Visual C - complejos y punteos

 
Vista:

complejos y punteos

Publicado por joselito (1 intervención) el 18/06/2017 15:11:36
Hacer un programa en C que resuelva el producto y el cociente, se debe hacer con el número complejo en formato polar (mΦ),el paso de parámetros a las funciones de producto y cociente se debe hacer por referencia (punteros).La devolución de los valores calculados al programa principal se pueden hacer como se crea conveniente. No es imprescindible que las 2 funciones retornen valores, si se cree oportuno, pueden modificar directamente el contenido de punteros declarados en el programa principal.
El programa deberá mostrar por la consola los números indicados por el usuario, tanto en formato binómico (x+yj) como en formato polar, así como el resultado de las operaciones, solo en formato polar en el caso del producto y del cociente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

complejos y punteos

Publicado por Preguntador_Serial (6 intervenciones) el 19/06/2017 04:24:29
¡No pudiste encontrar el boton </> de la pagina para que puedas pegar alli el codigo que has desarrolado hasta el momento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar