C/Visual C - URGENTÏSIMO: sockets

 
Vista:

URGENTÏSIMO: sockets

Publicado por Tok (13 intervenciones) el 18/07/2002 10:15:47
Hola, necesito saber como se puede hacer para enviar un programa ejecutable desde un proceso a otro a través de un socket, y que se pueda seguir ejecutando sin problemas en el proceso destino. Todo ello trabajando o bien en windows o bien en linux, me da lo mismo, con tal de que funcione. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTÏSIMO: sockets

Publicado por rjl (1 intervención) el 18/07/2002 17:09:45
No entiendo que es lo que queres hacer.

Vos tenes una aplicacion cliente que pide una archivo ejecutable a un servidor que las entrega (podria ser un servidor FTP por ejemplo), este cliente se baja el programa, y lo ejecuta.

Ahora me confunde el concepto, "pueda seguir ejecutando". Que significa esto? que queres que el proceso sea transferido al sistema, no solo su codigo sino tambien su pila, su program counter y todos los pedazos de memoria alocado que tenga por ahi.?


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTÏSIMO: sockets

Publicado por Tok (13 intervenciones) el 18/07/2002 17:35:09
Me parece que no me he explicado con claridad. El caso concreto que busco es el siguiente: tengo un servidor que trabaja en Linux, desde el cual tengo que distribuir una serie de ejecutables a unos clientes que trabajan en Windows. Ambos los tengo que programar yo, es decir, que ni el servidor ni el cliente están hechos (no puedo utilizar ftp).

Lo que tengo que hacer es, a través de sockets, enviar desde el servidor todo el ejecutable. Pero en los sockets solo se pueden escribir cadenas de texto, y por lo tanto, habría que leer el fichero ejecutable linea a linea para enviarlo, pero eso no tiene mucho sentido, no?? Además, al intentarlo, y reensamblar el código en Windows, no tenemos un ejecutable válido, es decir, al intentar ejecutarlo, nos da errores (y no tienen nada que ver con las diferencias del código ejecutable en Windows y en Linux, es un ejecutable creado en Windows).

Si lo he liado más, por favor, dimelo, que intentaré explicarme con más claridad. En cualquier caso, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar