C/Visual C - pasar aplicacion de vbasic a C#

 
Vista:
Imágen de perfil de David

pasar aplicacion de vbasic a C#

Publicado por David (1 intervención) el 21/09/2017 17:20:38
Señores programadores buenos días, sea lo 1 decir que no soy programador y que lo único que busco es un programador que me pase una aplicación de Visual Basic a C#. La aplicación de visual Basic la tengo en un archivo de Excel que hace unas liquidaciones con sus módulos y código fuente. Necesito como ya dije pasarla a ese lenguaje con 4 cambios adicionales.

Cuanto me cobra y listo. Espero no haber abusado de su sitio, pero no sabía dónde colocar la pregunta y el sitio no daba la opción. Muchas gracias por su atención.

De no ser posible por favor les solicitaría que me recomendaran un sitio donde pueda contactar un programador para hacer este trabajo.

Cortésmente,

David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pasar aplicacion de vbasic a C#

Publicado por horacio (1 intervención) el 21/09/2017 17:24:05
En realidad hay que ver como esta hecha la aplicación y volverla a programar en C# .
no hay un convertidor o migrador de código fuente que vaya de un lenguaje a otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar aplicacion de vbasic a C#

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 21/09/2017 17:50:08
Si quisieras pagar en euros (supongo) no tienes muchas alternativas "serias" que no pasen por una empresa establecida.
Pero hay un sitio (formal) dónde contratar los servicios de un freelancer:

https://www.freelancer.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar