C/Visual C - Ayuda con funciones Callback

 
Vista:

Ayuda con funciones Callback

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 21/07/2002 12:47:31
Hola. Estoy utilizando las funciones WaveInXXX( ) para grabar de la targeta. Cuando utilizo waveInOpen(,,,) me pide una función o ventana CALLBACK para procesar los mensajes WM_OPEN, etc.
No entiendo muy bien como funciona esto. He conseguido que me funcione con una funcion CALLBACK, el problema es que esta función no me la deja hacer sino es global, lo que me plantea luego varios problemas.
Con las funciones de Timer me ocurria lo mismo. En un principio declaré SetTimer(,,,) pasandole una función callback que era la que llamaba el Timer y esta funcion Callback tambien tenia que ser global y me planteaba los mismos problemas, pero luego, mirando la Ayuda, vi que en el Wizard de mi clase CDialog, podia agregar la funcion "OnTimer" WM_TIMER que me hacia lo mismo.
Bien, eso es lo que yo querria, que la funcion callback para los mensajes WaveIn tambien perteneciera a mi clase CDialog,q ue no tuviera que declara una función global.
Alguien sabe como hacerlo, o si hay algun manual por internet que explique como se hace o algun ejemplo? He buscado bastante pero no he conseguido nada, cualquier ayuda será bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con funciones Callback

Publicado por Víctor Carreño (13 intervenciones) el 26/07/2002 20:03:51
Lo que entiendo es que quieres que tu función callback a una clase, si es así, puedes declararla de esta forma:

class CMiClase {
..
protected:
static int CALLBACK mi_funcion_callback(/*Aqui van tus parámetros*/);
...
};

y la implementas así:

static int CALLBACK CMiClase::mi_funcion_callback(/*Aqui van tus parámetros*/)
{
.....
}

Suerte:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar