C/Visual C - Sleeping.. -_-zzZZZzz

 
Vista:

Sleeping.. -_-zzZZZzz

Publicado por Gabi (2 intervenciones) el 22/07/2002 14:32:03
Hola..

La cosa es que estoy programando en C++ Builder 5, y cuando uso la funcion _sleep (que imagino es igual para todos los C++) y pongo 1 como parametro tarda mucho, pero evidentemente poner 0 es poco, e ignora los flotantes (los toma como enteros y estoy en la misma)...

¿Que hago?.. ¿Hay alguna otra funcion aparte de esa que pause o detenga la ejecucion del codigo por un lapso de tiempo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sleeping.. -_-zzZZZzz

Publicado por Armando (127 intervenciones) el 23/07/2002 01:09:01
Saludos

Usa un ciclo for

for(i=0;i<2000;i++);

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sleeping.. -_-zzZZZzz

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 23/07/2002 12:28:59
En C de Unix existe la función usleep() cuyo parámetro es el tiempo en micro segundos. La función sleep() también está en C de Unix. No se si existe usleep() en C++ Builder, pero puedes mirar.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sleeping.. -_-zzZZZzz

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 23/07/2002 12:31:04
En C de Unix existe la función usleep() cuyo parámetro es el tiempo en micro segundos. La función sleep() también está en C de Unix. No se si existe usleep() en C++ Builder, pero puedes mirar.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sleeping.. -_-zzZZZzz

Publicado por Gabi (2 intervenciones) el 23/07/2002 12:37:59
Muchas gracias por las respuestas... De todas formas ya encontre que la funcion que tenia que usar era Sleep() en lugar de _sleep() ... ^_^; (beh! siempre tengo problemas con lo mas obvio!!) Los parametros de esa se miden en milisegundos...

La respuesta del \"for\" no la sabia! ... Definitivamente todos los dias se aprende algo nuevo.. ^_^
Y ya me voy a fijar en la de usleep.. Me imagino que debe estar..

Igual muchisimas gracias!!

Gabi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar