C/Visual C - C y el 68hc11

 
Vista:

C y el 68hc11

Publicado por Nano (4 intervenciones) el 23/07/2002 09:36:57
Hola mi pregunta es la siguiente, quiero escribir en un registro(un puerto) del controlador de motorola 68hc11 cuya direccion es 0x1000, para ello usamos un programa q se llama introl code, que permite compilar un codigo en c y simula el 68hc11, el problema es q el code no entiende funciones como outport....asi q lo q he hecho es algo asi:
#include <stdio.h>
void main(){
int PORTA=0x1000;
int *puntero;
puntero=&PORTA;
*puntero=0x80;}

q podria hacer?
Muchas gracias
pero no me escribe en el registro en cuestion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C y el 68hc11

Publicado por Tok (13 intervenciones) el 23/07/2002 19:52:03
Me temo que outport está escrito como una macro en ensamblador, porque las operaciones que se realizan son de muy bajo nivel. Asi que creo que no será tan sencillo. No hay ninguna operacion del controlador que permita escribir sobre esos puertos, ya que no reconoce la operaciones "estándar"???. Tok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C y el 68hc11

Publicado por Nano (4 intervenciones) el 24/07/2002 10:43:33
gracias por tu atencion, al final era mas facil de lo q creia, simplemente definiendo un puntero al puerto

#define PORTA *(unsigned char *)(0x1000)

void BITSET(unsigned char *direccion, unsigned char valor){
if (direccion==&PORTA)
PORTA=valor;}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar