C/Visual C - no entiendo el montículo!!

 
Vista:

no entiendo el montículo!!

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 25/07/2002 14:38:05
El monticulo es el espacio de memoria que queda despues que un programa se carga en memoria, pero que es exactamente lo que "queda", o sea, de donde se saca ese numero de bytes de memoria que "queda" como disponible en el monticulo?
otra cosa: cuando devuelvo una referencia de un objeto local el compilador me da una advertencia la cual es válida. Que hago en este caso?

si es chuidiang que está leyendo, el mail que devolviste llegó vacio.
gracias de todos modos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no entiendo el montículo!!

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 27/07/2002 13:17:46
El montículo es una abstracción que viene de los primeros sistemas operativos, cuando la memoria era poca y se debía organizar minuciosamente, se reservaba una cantidad limitada a partir de una posición de memoria alta y allí se guardaban las variables locales hacia abajo. No le des mayor importancia. Hoy los modernos sistemas operativos trabajan con un espacio de memoria virtual muy grande (2 Gygabytes) y el sistema operativo lo traduce en posiciones de memoria fisica. No le des mas vueltas, no vale la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar