C/Visual C - reduccion posible de velocidad

 
Vista:

reduccion posible de velocidad

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 26/07/2002 18:06:33
crear un programa con muchos objetos instanciados dinamicamente puede reducir la velocidad de ejecucion del mismo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reduccion posible de velocidad

Publicado por ju4n1t0 (9 intervenciones) el 27/07/2002 06:30:44
Un programa con muchos objetos dinamicos tan solo aumenta la cantidad de memoria ocupada pero no disminuye su velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reduccion posible de velocidad

Publicado por anonimo (12 intervenciones) el 27/07/2002 18:25:56
Si por objetos entiendes clases, el codigo del programa se hace mucho mas grande, porque cada clase conlleva codigo adicional para administrar el objeto. Yo opino que si que debe reducirse la velocidad de ejecución debido al codigo adicional que implica cada objeto, sobretodo si el tamaño del código resultante excede el tamaño de la caché de tu ordenador, y si el programa hace llamadas a distintas clases que incluyen muchas funciones y datos locales aleatoriamente. Siempre que puedo elegir prefiero la programacion convencional, incluso trabajando con programas orientados a ventanas. Si puedo hacer algo con llamadas a la API de Windows lo hago asi antes que recurrir a objetos. Si en vez de guardar los datos de inicializacion en variables locales los puedo guardar en buffers de memoria que se leen del disco cuando comienza el programa y se salvan cuando este termina, lo hago asi. Los objetos son buenos cuando uno programa con prisas y se quiere comodidad, pero no son mas rápidos, al contrario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar