C/Visual C - Sockets en Unix

 
Vista:

Sockets en Unix

Publicado por Tok (13 intervenciones) el 30/07/2002 13:15:30
Hola, vamos a ver, tengo un problema: monto un sistema cliente servidor a través de sockets en UNIX, pero resulta que en un determinado momento, el cliente deja de recibir las cadenas que le envía el servidor, y con esto quiero decir que el servidor envía las cadenas correctamente, pero el cliente sólo recibe cadenas vacías. Alguien sabe porqué puede ser. Muchas gracias por adelantado. Hasta luego. Tok.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sockets en Unix

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 31/07/2002 22:08:36
Con los datos que das es difícil saber qué pasa. Teóricamente, si abres correctamente con "tcp" (no con "udp"), lo que envíe el servidor debe llegar correctamente al cliente.
¿Qué quiere decir que llegan las cadenas vacías?. Si con ello quieres decir que la función read o recv que utilizas es bloqueante y que se desbloquea, pero da error (devuelve -1), te aconsejo que mires la variable errno (#include <errno.h>) para ver qué error es. Si se desbloquea, pero devuelve 0, lo más probable es que el servidor haya cerrado el socket (close() o shutdown()).
Espero que algo de esto te sirva de ayuda, pero no estaría de más que dieras más detalles.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Naaa

Publicado por endepod (3 intervenciones) el 06/08/2002 18:48:19
Los tipos de variables no concide... y quisas la cadena formateada no concuerda... sheka bien eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar