C/Visual C - MEMORIA COMPARTIDA EN WINDOWS

 
Vista:

MEMORIA COMPARTIDA EN WINDOWS

Publicado por gasparin (8 intervenciones) el 01/08/2002 23:12:01
Por favor necesito de su ayuda si alguien sabe o a implementado alguna manera para compratir memoria en distintas aplicacion le agredeceria que me ayudaran un poco, por favor estoy desesperado ya busque mucha informacion pero aun no logro hacerlo, de verdad por favor ayudenme... de ante mano muchas gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA COMPARTIDA EN WINDOWS

Publicado por anonimo (1 intervención) el 03/08/2002 13:39:55
La unica manera es utilizar "conductos nominados" (named pipes) y tienes que buscar las funciones relacionadas con las "pipes". Otra forma sería crear archivos y "mapearlos en memoria" (mapping).
Funciones relacionadas con conductos nominados:
CreateNamedPipe, ConnectNamedPipe, CallNamedPipe, etc

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA COMPARTIDA EN WINDOWS

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 08/08/2002 23:40:47
Es mas sencillo que uses DLL's. Simplemente declara en una DLL que tu seccion de datos es de tipo Shared.
La explicacion la encuentras en Ritcher. Programacion Avanzada en Windows. De Microsoft Press
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA COMPARTIDA EN WINDOWS

Publicado por GASPER (8 intervenciones) el 09/08/2002 04:22:09
Vientos.......Oye compadre muchas gracias por tu respuesta, mira estoy utilizando Java y C de manera enmebebida con la ayuda de la herramienta JNI que proporciona Java, y para esto genero un archivo .dll, gracias por confirmarme esto de poder compartir memoria de esta manera, ya lo habia pensado y leído por ahí, pero no estaba muy seguro, y ya intente unas pruebas parece que funciona bien , muchas gracias, Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar