C/Visual C - requisitos

 
Vista:

requisitos

Publicado por Patricia (1 intervención) el 03/08/2002 10:34:34
Hola

Quiero aprender a programar en C...bueno...quiero aprender a programar en general ( nunca lo hice ) y elegi C para hacerlo. ¿Podrian decirme que soft o accesorios o compiladores o cosas por el estilo debo conseguir? y si alguna de esas cosas se pueden bajar de la WEB...porfi!!...diganme la URL..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requisitos

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 03/08/2002 17:43:45
www.zator.com es una exelente pagina que posee un manual en linea de c++, creo que deberias elejir este ultimo porque es un superconjunto de c, osea, es un c pero mas avanzado. Es un C con clase, lo que quiere decir que es orientado a objetos.
tengo unos cuantos manuales de c++ si los quieres escribeme.
ENTRA A ESTE FORO DE CONSULTA PARA MAS INFO. http://foros3d.tk/
registrate......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requisitos

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 04/08/2002 07:47:20
Lo único que necesitas es un compilador de C/C++.

En www.borland.com tienen una sección de compiladores antiguos que son gratuitos y para aprender es lo mejor. (bájate el turbo C o alguno similar).

En las revistas con CD no es extraño encontrar algún compilador de C++, aunque pueden ser versiones de evaluación. Echa un ojo a los kioskos.

No sé si te atreves o controlas linux, pero ese sistema operativo viene ya con compilador de C/C++. Si lo tienes instalado, ya tienes compilador.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar