C/Visual C - Proyecto para la universidad

 
Vista:
Imágen de perfil de Raul Eduardo
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Proyecto para la universidad

Publicado por Raul Eduardo (1 intervención) el 26/10/2018 21:22:30
Hola buen dia, necesito de su ayuda ojala me puedan ayudar.

Actualmente estoy cursando mi primer semestre de la Ing en computacion y tengo que presentar un proyecto de programacion, y tengo una duda:

El programa es el menu de una cafeteria hasta el momento va bien , pero se nos ocurrio la idea de añadir alguna funcion o metodo para que un usuario (admin) pues cambiar el valor de los productos que el programa mostrara, mi maestra me comento que era usando un archivo de excel pero no nos quiere decir como usarlo nos dijo que investigaramos, enotnces mi duda es:

Es posible hacer eso, que desde el mismo programa cambiar el valor de un producto o de una constante.

La idea es que 2 personas usen el programa: el que vaya a comprar a la cafeteria y el dueño de la cafeteria para cambiar el valor o nombre del algun producto.

De antemano gracias (es en lenjuage c uso devc++)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto para la universidad

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 27/10/2018 12:15:03
En un programa, estás cambiando valores todo el rato :D
Pero las constantes, por algo son constantes, porque no se pueden cambiar una vez definidas.
Luego ... tienes que aclarate bien ... ¿ qué quieres decir exactamente con que 2 personas usen el programa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar