C/Visual C - Algun proyecto C++ Orientado a Objetos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Algun proyecto C++ Orientado a Objetos

Publicado por Carlos Antonio (2 intervenciones) el 07/08/2002 20:11:54
Nesecito ayuda para hacer algun proyecto en c++ en modo de Orientacion a Objetos,,,,, algo facil pero atractivo al usuario
ojo: cualquier cosa menos juegos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun proyecto C++ Orientado a Objetos

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 07/08/2002 23:54:43
si no es muy complejo y tengo los conocimietos para ayudarte estaria deacuerdo. Di cual es el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Algun proyecto C++ Orientado a Objetos

Publicado por Carlos Antonio (2 intervenciones) el 08/08/2002 18:45:51
ese es mi problema no tengo idea de que proyecto realizar, la tecnica es que podemos hacer cualquier tipo de proyecto menos juegos, es un proyecto para el examen en mi universidad, conosco de orientado a objetos pero necesito algo de ayuda para creear algun software que sea de mucho utilidad, que a mi profesor le guste y, tengo que hacer unas diapositivas que aparte de mostrar las bondades del software tambien logre venderlo osea tengo que hacer algo super. lo peor de todo es que solo tengo 4 semanas. por favor ayudame con algo. Carlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar