C/Visual C - Programa que ingresé a una web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 8 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Programa que ingresé a una web

Publicado por maximiliano (2 intervenciones) el 27/11/2018 15:58:36
Buenos días, quisiera saber cómo hacer con C o C++ un programa que abra una página web especifica, busque información específica y la descargue a una base de datos, ¿ Qué tipo de librería usaría ? Para realizar este tipo de programas dónde puedo consultar ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 47
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Programa que ingresé a una web

Publicado por SuperIndio (42 intervenciones) el 27/11/2018 16:11:09
si lo vas a desarrollar en c o c++
diria que es mas dificil de lo que parece porque tendrias que integrar
con algun desarrollo como cURL o gSoap o WSDLPull que ya es complicado
ni quiero pensar en el quebradero de cabeza...
En su lugar yo hice hace un tiempo algo parecido:
1) Descarga con Teleport Pro y/o WebExtractor
2) Parsear lo que realmente me parecia interesante
3) insertarlo en una mase mariadb desarrollado en HMG
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Programa que ingresé a una web

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 27/11/2018 17:43:04
Pues si vas a usar http, es tan fácil (o tan difícil) como resolver la IP del site, usar un socket para conectarte (al puerto 80, generalmente), enviar el request correspondiente, y leer del socket lo que sea (un fichero con formato html).
A partir de ahí, ya tienes la página, puedes buscar en ella, extraer, modificar, lo que quieras ...
Tambien puedes usar curl desde la línea de comando para bajarte la página y, una vez en tu disco, hacer con ella lo que quieras (por ejemplo, pasarle el nombre del fichero a un programita tuyo propio que busque e inserte en la BD lo que sea).

Tambien puedes currártelo un poquito. Yo acabo de encontrar en google:
http://www.curlpp.org/
https://cpp-netlib.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 8 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Programa que ingresé a una web

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 27/11/2018 21:54:33
Muchas gracias muchachos, que buen foro parece ya que me respondieron muy rápido, la verdad que recién me estoy iniciando en este mundo de la programación, hay muchas tèrminos que nombraron que para mí son muy avanzados, yo apenas sé lo básico, también si quieren recomendarme otros lenguajes estoy abierto a todo tipo de concejos, o libros para profundizar más, estaría eternamente agradecido, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar