C/Visual C - necesito ayuda con un programa en c#, estaria super agradecido si alguien me ayuda por favorgraciass

 
Vista:

necesito ayuda con un programa en c#, estaria super agradecido si alguien me ayuda por favorgraciass

Publicado por alejandro (1 intervención) el 18/12/2019 12:14:40
En un videojuego SRPG creamos una cuadrícula para representar posiciones en los terrenos.
Un terreno podrá estar Maldito, Bendito o Equilibrado.
Cada casilla del terreno tendrá un valor entero que indica su grado de alineación. Dicho valor está en el
rango 1 a 9, siendo:
1, 2, 3, 4 – Casilla maldita.
5 – Casilla equilibrada.
6, 7, 8, 9 – Casilla bendita.
Un terreno está maldito si tiene más casillas malditas que benditas, y viceversa.

Crea dos métodos.
El primero debe crear una cuadrícula de terreno de prueba, con valores aleatorios.
El segundo debe recibir una cuadrícula y analizarla para indicar si está bendita, maldita o equilibrada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

necesito ayuda con un programa en c#, estaria super agradecido si alguien me ayuda por favorgraciass

Publicado por Israel Luengo Garcia a.k.a Snaked of Polygon (6 intervenciones) el 07/01/2020 23:59:28
a ver si este codigo te sirve de ayuda

CODIGO EN C++ Builder 10.3 (Rad Studio Consola)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
#pragma hdrstop
#pragma argsused
 
#ifdef _WIN32
#include <tchar.h>
#else
  typedef char _TCHAR;
  #define _tmain main
#endif
 
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <time.h>
#include <stdlib.h>
 
void ASIGNA_VALORES_ALEATORIOS_A_CUADRICULA(void);
void DETECTA_GRADO_ALINEACION(int fila, int columna);
 
int mapa_cuadriculas[10][10];
 
int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])
{
 
  int f = 0;
  int c = 0;
 
 
 
 
  VALORES:
 
  clrscr();
  f = 0;
  c = 0;
  srand(time(NULL));
  ASIGNA_VALORES_ALEATORIOS_A_CUADRICULA();
  printf("\r\nIntroduce fila (0 a 9): ");
  scanf("%d", &f);
  if(f > 9) goto VALORES;
  printf("\r\nIntroduce columna (0 a 9): ");
  scanf("%d", &c);
  if(c > 9) goto VALORES;
 
  DETECTA_GRADO_ALINEACION(f,c);
 
 
 
}
 
void ASIGNA_VALORES_ALEATORIOS_A_CUADRICULA(void)
{
  int value = 0;
 
  //primero ponemos toda la estructura a 0
	for(int count = 0; count < 10; ++count)
   {
	 for(int count2 = 0; count2 < 10; ++count2)
	  {
		   mapa_cuadriculas[count][count2] = value;
	  }
   }
 
 
   //segundo asginamos a cada casilla un valor aleatorio de 1 a 9
  for(int count = 0; count < 10; ++count)
   {
	 for(int count2 = 0; count2 < 10; ++count2)
	  {
		   value = rand() % 9;
		   if (value == 0) { value = 9; }  //es porque el rand de 9 da numeros
										   //de 0 a 8...sustituimos el 0 por 9
										   //y asi tenemos del 1 al 9
		   mapa_cuadriculas[count][count2] = value;
	  }
   }
 
   printf("Cuadricula de casillas asginada correctamente");
}
 
void DETECTA_GRADO_ALINEACION(int fila, int columna)
{
  int value = 0;
 
	 value = mapa_cuadriculas[fila][columna];
 
  if(value >0 && value < 5)
   {
	 printf("Casilla Nº-[%d][%d] esta Maldita", fila, columna);
   }
 
   if (value == 5) {
	 printf("Casilla Nº-[%d][%d] esta Equilibrada", fila, columna);
   }
 
   if (value >5 && value <10) {
	 printf("Casilla Nº-[%d][%d] esta Bendecida", fila, columna);
   }
 
   getch();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar