C/Visual C - C++ y Java

 
Vista:

C++ y Java

Publicado por s2k (2 intervenciones) el 27/08/2002 06:52:00
Hola a todos, yo soy un simple muchacho, con muchos deseos de aprender redes y programacion, yo tan solo he empesado ha aprender
sobre el lenguaje C++, copilando en Visaul C++ de la Microsoft, pero me ha surgido una inquietud, he oido mucho a la gente hablando sobre Java, como algo muy gradioso, la verdad yo tengo una idea general, muy general, y quizas este un poco equivocada, o limitada, aparte que en curso de porgramacion que cogi el semestre pasado, al final me ensaron alguito de Java y se parece un poco a C++, pero mi pregunta para no cansarlos es:
cual es como lenguaje mas completo , en que se diferencian, y que ventajas tiene java sobre c++ y viceversa?.........gracias anticipadas,

s2k

pd:por favor repondame de manera ampliada, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ y Java

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 27/08/2002 15:02:41
bueno, yo soy programador en c++ y conozco un poco de java pero te puedo decir que java deriva de c/c++ y de nunguna manera es mejor ya que es un c++ simplificado quitandole lo que "disque" no es necesario de c++. Te voy a enviar un archivo con las diferencias de Java y c++ que tengo aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ y Java

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 31/08/2002 17:20:23
Hay diferencias claras entre C++ y Java. La sintaxis es muy similar, pero C++ es compilado para el ordenador, mientras que java no lo es.
Un programa en C++ tendrás que compilarlo y posiblemente modificarlo si quieres pasarlo de windows a linux o a mac o a otra plataforma. Con java no te pasaría eso. El mismo ejecutable tal cual corre en windows, en linux o en Mac.
La ventaja de C++ es que es posiblemente más rápido en ejecución. El mismo programa corre más rápido en C++ que en Java.
Según lo que quieras hacer, es mejor un lenguaje u otro. Si te importa la velocidad C++, si quieres que el programa valga para otras plataformas, Java.
Una ventaja/pega más de C++. Deja mucha libertad al programador y por tanto puede meter más fácilmente la pata. C++ requiere que uno sea más cuidadoso programando o que se pase muchas horas depurando.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar