C/Visual C - Problema con punteros a ventanas

 
Vista:

Problema con punteros a ventanas

Publicado por Jaquin (2 intervenciones) el 04/09/2002 01:33:02
Hola! Estoy haciendo un programilla. He empezado con el MFC y el modo Dialog based ese que crea una pantalla principal tipo dialogo.
El problema que tengo ahora es que quiero que al apretar en un sitio, se abra otra ventada tipo dialog, y desde esa ventana quiero tocar variables o funciones de la ventana Dialog principal. Y caundo lo hago me rebienta el programa.
Esto es lo que he hecho:
Cuando tocan el boton para abrir subventana:
CVentanaEnana ventanilla(this); / / Con esto le paso el puntero de la ventana principal,¿ no?
ventanilla.domodal();

Luego, en la clase VentanaEnana.cpp, cojo ese puntero en el contructor (es de tipo CWnd) i luego creo un puntero de tipo CVentanaDialogoPPal y hago puntero_VDlgPPal = ( CVentanaDialogPPal *) = pWnd;
Luego con este nuevo puntero ya toco las funciones o variables que quiero.
Me deja comilar y ejecutar, pero cuando tiene que realizar esta acción, me da error y se cierra el programa.
GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con punteros a ventanas

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 04/09/2002 18:46:00
Manda una explicacion mas clara.
No se entiende lo que haces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con punteros a ventanas

Publicado por Jaquin (2 intervenciones) el 04/09/2002 19:30:52
He creado un pgm con MFC el AppWizard y de tipo Diaolg. Quiero que cuando apriete un boton de este dialog, se abra otra ventanita. Y desde ventanita quiero poder tocar variable o funciones del dialog principal.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar