C/Visual C - Que diferencia hay entre...

 
Vista:

Que diferencia hay entre...

Publicado por jose (2 intervenciones) el 04/09/2002 10:51:15
¿Que diferencia hay entre WNDCLASS Y WNDCLASSEX. ?

¿Porque en algunos casos unos utilizan WNDCLASS Y EN OTROS WNDCLASSEX?

Gracias de antemano.

Saludos,
Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que diferencia hay entre...

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 04/09/2002 15:16:55
no recuerdo muy bien, pues no soy novato pero me parece que WNDCLASS es la version antigua y la WNDCLASSX es la "nueva" version de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que diferencia hay entre...

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 04/09/2002 18:36:27
Existen dos diferencias.
WNDCLASSEX tiene el campo cbSize que especifica el tamaño de la estructura y hIconSm que contiene un controlador de icono 'pequeño' asociado a la clase ventana.
Lo dicho anteriormente es valido, pero nada te impide usar WNDCLASS en tus programas.
Ojo, cuando usas WNDCLASSEX debes utilizar RegisterClassEx...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que diferencia hay entre...

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 06/09/2002 12:03:29
Osea que basicamente, a parte de pasarle en el primer parametro el tamaño de la estructura, no hay ninguna diferencia mas que es una version mas actual de WndClass.

Ok. Muchas gracias. Es que pensaba que tendria alguna cosa que ver para cuando se utilizan las directX.

Muchas Gracias.
Saludos,
Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar