C/Visual C - automatic data segment

 
Vista:

automatic data segment

Publicado por Eduardo Cisternas (3 intervenciones) el 08/09/2002 06:58:22
He completado un programa en C, que es compilado sin problemas, pero que no me permite generar el ejecutable pues aparece el error
L2028 que indica que el "automatic data segment plus heap" es mayor que 64K.
¿Qué solución existe para esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:automatic data segment

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 09/09/2002 14:33:27
Me parece, que es que tu modelo de memoria es muy pequeño, escoje uno mas grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automatic data segment

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 09/09/2002 18:54:30
Sí, es eso. Supongo que estarás programando para MS-DOS. En alguna de las opciones de enlazado (linker) de tu compilador podrás elegir el modelo de memoria (algo como tiny, small, huge...). Pon este último y seguramente funcionará... aunque a costa de un poco de velocidad.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automatic data segment

Publicado por Eduardo Cisternas (3 intervenciones) el 11/09/2002 06:00:11
Antes que todo, gracias por responder, y les cuento que sigo con problemas. Estoy programando en visual c 3.0 para Windows, el cual me permite modificar el modelo de memoria sólo en la opciones de compilación. Al hacer esto se completa el enlazado sin problemas, pero aparece un \"volcado de pila\" (stack overflow) al momento de ejecutarlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar