C/Visual C - Hacer un Servidor Proxy

 
Vista:

Hacer un Servidor Proxy

Publicado por javi (3 intervenciones) el 09/09/2002 18:56:02
Hola... de antemano... muchas gracias :)
Estoy intentando hacer un Servidor proxy... pero tengo el siguiente problema:
Cuando arranco el servidor sin tener conexion a internet, todo va bien.. el internet explorer se conecta a mi Proxy y veo como recibo en el proxy la petición de una pagina, pero cuando tengo acceso a internet y lanzo mi servidor... el internet explorer pasa de mi servidor y se concecta directamente a internet.
Me gustaria saber porque me pasa esto y como podria solucionarlo :)

Un saludo y de nuevo gracias :)
Javi

PD: El internet explorer esta configurado para que acceda al proxy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un Servidor Proxy

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 10/09/2002 21:07:41
Eso es porque debes cambiar la configuracion del internet explorer.
En opciones de internet, conexiones, configuracion LAN, debes seleccionar Servidor Proxy, ingresar la direccion de tu PC (la direccion en la red local) y el puero por el que tu servidor proxy escucha (distinto del puerto HTML "supongo").
tu servidor proxy es el que debe recibir las paginas desde el pruero HTML y pasarlas a internet explorer por el puerto que configuraste.
SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un Servidor Proxy

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 10/09/2002 21:26:06
Como rescatas la informacion desde el puerto html ?
Que estructuras utilizas pora los sockets?
: )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un Servidor Proxy

Publicado por javi (3 intervenciones) el 11/09/2002 23:23:03
no entiendo tus preguntas, pero te puedo explicar como va ha ir mas o menos...

Bueno lo primero, es que no es exactamente un proxy... lo que quiero hacer es poder capturar toda la información que se transmite a traves de TCP/IP en mi maquina, para ello arrancare el "servidor proxy" (auque no sea exactamente un servidor proxy) y todas las peticiones que reciba desde el navegador iran a este servidor. Luego el "servidor proxy" abrira un socket y se conectara al servidor web que el navegador indica. Y despues de esto, mi servidor estara en medio de la comunicación establecida :) :) :) Facil no?
El nivel de Socket esta programado en "C"

Espero que esto responda tus preguntas, si no es asi, preguntame otra vez :) :)

Un saludo y gracias por ayudarme :)

Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un Servidor Proxy

Publicado por javi (3 intervenciones) el 11/09/2002 23:08:52
Gracias Alvaro... pero eso ya lo hice :) y no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar