C/Visual C - volcado de pila en la ejecucion de un programa

 
Vista:

volcado de pila en la ejecucion de un programa

Publicado por ignacio morales (2 intervenciones) el 09/09/2002 21:06:45
en el momento que se ejecuta un programa me encuentro con el problema que me arroja un error del stack overflow.
el programa usa una gran cantidad de variables.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volcado de pila en la ejecucion de un programa

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 09/09/2002 22:02:06
Seria bueno que describieras un poco mas tu problema, pero sería bueno que revisaras a ver si no tienes llamadas recursivas sin fin. Esto podria desbordar la pila, por la cantidad de copias de las variables locales que existen. Otro problema que se me ha presentado es olvidar el asterisco del puntero el la definicion de clases auto-referenciadas, esto provoca llamadas recursivas del constructor y por ende desbordamiento de la pila, esto ultimo a modo ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:volcado de pila en la ejecucion de un programa

Publicado por ignacio morales (2 intervenciones) el 11/09/2002 06:08:02
He revisado y no existen llamadas recursivas sin fin, pero estoy usando arreglos bidimensionales bastante grandes (son por lo menos cinco matrices del tipo int de tamaño 1024 x 6).
Intenté además cambiando el modelo de memoria, pero a pesar de que la etapa de enlazado se completa sin problemas, la ejecución sigue arrojando "stack overflow"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:volcado de pila en la ejecucion de un programa

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 11/09/2002 16:55:57
bueno, alguna llamada a funcion estás haciendo la cual provoca que al colocar los datos en la pila esta se desborde. Ejecutalo en modo debug y pon break-points en cada llamada a función y observa en la ventana Stack los parámetros en cada llamada. Sin duda alguna, encontrarás el error. ( esto es con Visual C++).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar