C/Visual C - AyUdA A Un NoVaTo!!!!!

 
Vista:

AyUdA A Un NoVaTo!!!!!

Publicado por AdriaN (1 intervención) el 18/09/2002 16:36:10
Buenas!!!!!!!!
No he tocado nunca nada de programacion pero ahora mismo tengo unas ganas de hacerlo.........Mi pregunta es la siguiente...¿¿¿Con q lenguaje de beria empezar???...Me atrae mucho el c++ por q es muy utilizado¿Es dificil?¿Me Lo recomiendas?.....Tambien staba pensando en apuntarne a una academia pero......¿¿¿Deberia hacerlo o ser autodidacta????.....Quiero studiar telecomunicaciones.....¿¿q salidas tiene???
Muchisimas graciaSSSSSSS XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AyUdA A Un NoVaTo!!!!!

Publicado por José Carlos García (11 intervenciones) el 18/09/2002 18:18:43
No te recomiendo que empieces con C porque si no tienes ni idea de programación lo llevas claro. Lo primero es que te documentes un poco sobre metodología de la programación, mejor estructurada al principio, y orientada a objetos luego. Un lenguaje muy sencillo para empezar es Pascal. Una vez que te manejes más o menos en el tema, puedes dar el salto al C y posteriormente al C++.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AyUdA A Un NoVaTo!!!!!

Publicado por jp (27 intervenciones) el 19/09/2002 04:33:38
Bueno, yo estoy empezando con C... pero si te digo que es muy buena la idea de los otros compañeros de empezar con Pascal (para uqe entiendas un poco mejor la programación estructurada)... Ahora, en lo que dices que si estudiar en una academia o ser autodidacta... yo te recomendaria que las combinaras... de hecho la mejor manera de aprender es que tu mismo vayas resoviendo los problemas y especializando las tecnicas, investigar por tu cuenta! Pero por otro lado no esta de mas que uno reciba un apoyo!! Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AyUdA A Un NoVaTo!!!!!

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 19/09/2002 14:59:23
No es necesario aprende C para luego saltar a C++. No necesitas aprender latin antes de español auque este ultimo derive del primero, lo cierto es que seria mas facil aprender este ultimo sabiendo el primero pero puede tomarte mas tiempo de lo pensado cambiar la vieja metodologia de programacion de C a la nueva y mas poderosa de C++ lo cual lo que ganaste de tiempo al principio lo pierdes al final(programacion orientada a objetos) Bjarne Stroustrup lo dice en su popular libro "El lenguaje de programacion C++" (el libro mas leido de C++ del mundo). Yo empece directamente con C++ y no te voy a negar que fue dificil tomarle el ritmo pero una vez lo hice no lo cambio por ningun otro lenguaje. Inscibete en una acedemia para que se te haga mas facil, aprender autodidacta como yo y muchos otros programadores es muy tedioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AyUdA A Un NoVaTo!!!!!

Publicado por jota (5 intervenciones) el 19/09/2002 20:11:05
Un lenguaje u otro, al final son lo mismo, lo importante es la filosofia.
Aconsejo que empieces con C, porque pascal ya esta como viejito y se dice que es poco poderoso. Yo empece con Pascal pero me parecio una redundancia cuando pase a C y a C++. Empieza con un buen libro como el del "creador" Stroustrup o los de los Deitel ( C/C++ de Deitel & Deitel). En cuanto a las telecomunicaciones, son Buenas, Bonitas y Pagan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar