C/Visual C - Necesito ayuda con un vector

 
Vista:

Necesito ayuda con un vector

Publicado por Juan Pablo (6 intervenciones) el 21/09/2002 01:13:56
Hola desde hace un tiempo he estado porgramamdno en C y necesito ayuda y el codigo necesario para borrar un elemento en un vector. Hasta ahora lo unico que he podido hacer es asignarle al elemento que quiero borrar un espacio en blanco; lo que necesito es borrar el caracter completo.
Gracias. Espero su ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con un vector

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 21/09/2002 06:53:32
No puedes borrar de verdad un elemento en un array. Las opciones que tienes son:
1. Crear un nuevo array más pequeño y copiar en él los elementos. Hacerlo asi te obliga a usar memoria dinámica y punteros.

2. Mover dentro del array todos los elementos que están detrás del borrado una posición hacia delante. Para ello haces un bucle o echa un ojo a la función memmove() (existe en C de unix). De esta forma el elemento vacío quedará al final del array, pero te basta guardar en alguna variable el número de elementos válidos que tiene el array.

Se bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con un vector

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 21/09/2002 16:01:37
Creo que seria mejor usar listas enlazadas para obtimizar tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con un vector

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 26/09/2002 14:52:57
O, dejate de implementar, y utiliza la clase vector que viene con las stl. Funciona estupendamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar