C/Visual C - me urge su ayuda!!!!!!!

 
Vista:

me urge su ayuda!!!!!!!

Publicado por jose eduardo espinoza (2 intervenciones) el 24/09/2002 07:40:31
necesito su ayuda, necesito ordenar un archivo binario de cadenas por el metodo de burbuja, y la verdad me urge!!, por favor ayudenme!!se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me urge su ayuda!!!!!!!

Publicado por Alma C. (2 intervenciones) el 24/09/2002 16:46:55
Estimado Eduardo: No puedo mandarte el programa porque la verdad yo tambíen necesito ayuda unrgente con un programa interprete en C(Si encuentras algo por ahí avísame) pero tal vez te ayude el revisar la sección de Codigo Fuente en esta misma página ahí encontrarás un método de burbuja en el apartado de programas de C y Visual C que son como 78, revísalos por el título y seguro encontrarás el que te digo, tal vez no sea de números binarios pero creo que yo tenía un conversor lo buscaré y si lo encuentro te lo envío cunto antes.
Con el método de burbuja y el conversor solo hay que implementarlos juntos para ver como funcionan. De todos modos checa los códigos y pruebalos a vér cual te sirve más por lo menos para darte una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me urge su ayuda!!!!!!!

Publicado por juan garcia (1 intervención) el 25/09/2002 01:28:23
tengo problemas con el uso de funciones creadas por uno mismo, no entiendo bien la logica de estas.Ademas necesito ayuda para desarrollar algunos programas. gracias

Juan Garcia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar