C/Visual C - puerto serie

 
Vista:

puerto serie

Publicado por puskas (1 intervención) el 08/11/2002 00:51:24
Tengo que hacer una practica de enviar archivos por el puerto serie tilizando las primitivas del nivel de enlace,y no se como realizar las tramas,osea partir el archivo en trozos y enviarlo ya que el archivo puede ser binario o de texto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto serie

Publicado por Arise (37 intervenciones) el 08/11/2002 20:40:26
Yo hace tiempo ke realice un proyecto similar al tuyo pero enviando solo archivos de texto. Yo lo hice leyendo el archivo con un unsigned char, asi envias bytes. El modo binario no se como seria. Espero ke te sirva de ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto serie

Publicado por Florencia (2 intervenciones) el 12/11/2002 03:08:34
Respecto al tema de como hacer si el archivo es binario o texto, recuerda que todos los archivos son binarios, simplemente defiere el interprete, es decir si simplemente debes transmitir y no mostrar en pantalla, es conveniente que lo abras como binario ya que consume mucho menos. Si debes mostrarlo en algun lado lo conveniente es que lo abras en modo texto, ya que es mas facil para la interpretacion humana.
Para la transmision no afecta el modo en que lo abras simpre deberas leer de a un byte por que es el tamaño del dato que puedes transmitir.
Espero que te haya sido de utilidad
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar