C/Visual C - Urgente Busco Programadores

 
Vista:

Urgente Busco Programadores

Publicado por Catherine (1 intervención) el 25/12/2002 19:38:59
Hola: Con suma urgencia busco programadores que esten en la disposicion de trabajar y ganar dinero. Por favor enviar sus datos por email ..
Cathcom International, Rep.Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo ayudarte soy de R.D.

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 26/12/2002 23:46:14
vivo en Rep. Domin. ya te enviè un mail con un pequeño resumen pero si quieres te envio un curriculum. mi numero es (809) 877-0276
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo ayudarte soy de R.D.

Publicado por Humberto (9 intervenciones) el 28/12/2002 07:45:09
Hola mi nombre es Humberto Zamora vivo en Mexico d.f. tengo conocimientos en Pascal, C++ y Visual Basic. No se si te pueda ayudar.
Pero mandame un E-Mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Busco Programadores

Publicado por Luis (17 intervenciones) el 28/12/2002 13:40:38
Hola me llamo Luis Pangua y soy de España. Programo en C, C++, Visual C++, Visual Basic, CodeBase, PHP, ...

Tengo 4 años de experiencia como programador.

Bases de datos: Access, SQL Server, PostgreSQL, mySQL, ...

Mándame un e-mail con los datos concretos que precises y explícame por encima cual sería el tranajo a realizar.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar