C/Visual C - CONSULTA EJERCICIO C++

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONSULTA EJERCICIO C++

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/06/2022 14:40:25
Me pidieron que hagan este ejercicio y ni idea:

Crear un programa en C++, que emule la respuesta inteligente de un conductor que recorre una zona específica del país. El auto se queda sin combustible, solo tiene autonomía de 10km.
computadora del auto falla, y solo puede dar por cada pueblo su posición x,y,z en el mapa. Deberemos programar un pequeño programa que sabiendo las coordenadas x,y,z del auto informe cual es el pueblo más cercano. El gps encuentra 5 puebles en el radio de los 50 km.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONSULTA EJERCICIO C++

Publicado por Venito Camela (1 intervención) el 03/06/2022 18:21:22
Por Dios estos son los seres informaticos que sueñan con convertirse en Steve Jobs pidiendole a los demas mortales le hagan la vida facil... Chango escribi tu codigo, compilá y trata de resolverlo y si tenes errores colga tu codigo aqui donde con gusto la comunidad te ayudara pero asi no te veo ni como DataEntry jajaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONSULTA EJERCICIO C

Publicado por mono (2 intervenciones) el 18/06/2022 15:58:21
pido ayuda por que es un parcial y mi profesor no explica y solo programa sin hablar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONSULTA EJERCICIO C++

Publicado por BAckGor (4 intervenciones) el 09/06/2022 02:33:13
Aqui tienes un curso recontracompleto

https://www.unf.edu/~cwinton/html/cop3601/s10/class.notes/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar