C/Visual C - Hacer librerias

 
Vista:

Hacer librerias

Publicado por Martin (1 intervención) el 16/01/2003 23:47:11
Como hago un .h hago 8un programa normal con todo menos el main y lo nombro .h pero me dice que la iostream solo de usa con c++ mo algo asi

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer librerias

Publicado por Diego G. Ruiz (41 intervenciones) el 17/01/2003 14:10:23
La verdad es que no entendí mucho de lo que querés hacer.

Por el título del thread, supongo querés armar una librería pero ¿cuál es exactamente tu problema? ¿con que entorno estás trabajando? ¿cuál es el rollo del iostream? ¿que cosa estás \"renombrando\" a .h?

Los .h son archivos cabecera donde se encuentran las declaraciones de las funciones y clases que utiliza nuestro programa.
Una librería es un programa C/C++ convencional, sólo que sin main o WinMain y con \"símbolos\" (funciones, clases, variables) exportados para poder ser vistos \"desde afuera\".
El Visual C++ trae unos Wizards con el que podés armar el esqueleto de una DLL, compilarlo y jugar con él (realmente es muy sencillo).

Bueno, si querés explicarte mejor me encantaría ayudarte. Saludos.

Diego G. Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer librerias

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 18/01/2003 06:56:33
Utilizando este tema quiero preguntar lo siguiente:

Como puedo crear un archivo .lib desde Turbo C++ 3.0?
Que archivos debo tener para poder lograrlo?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar