C/Visual C - recorrido de arboles

 
Vista:

recorrido de arboles

Publicado por set (1 intervención) el 21/01/2003 04:30:06
Hola:
Tengo un problema hice un programa (arboles binarios)donde insertas numeros y este te regresa los recorridos en preorden enorden y postorden pero al imprimir me imprime algo como esto -2345
Alguien que me ayude?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrido de arboles

Publicado por Diego Vélez (4 intervenciones) el 22/01/2003 05:37:53
Hola set. Tal vez tengas algún problema con los apuntadores y te esté imprimiendo la dirección y no los datos. También puede ser que no hayas inicializado variables al leer o algo así. En todo caso sería más fácil ayudarte si muestras el código fuente de tu programa.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrido de arboles

Publicado por Diego Vélez (4 intervenciones) el 22/01/2003 05:38:27
Hola set. Tal vez tengas algún problema con los apuntadores y te esté imprimiendo la dirección y no los datos. También puede ser que no hayas inicializado variables al leer o algo así. En todo caso sería más fácil ayudarte si muestras el código fuente de tu programa.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar