C/Visual C - Compilador de C

 
Vista:

Compilador de C

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 24/02/2003 16:53:11
Disculpen, soy nuevo en esto de la programación en C... ¿qué programa puedo usar para poder compilar código en C en windows? ¿Dónde puedo obtener el programa?

Gracias por todo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador de C

Publicado por fernando.gomez (61 intervenciones) el 25/02/2003 00:19:12
Puedes bajarte el Windows SDK. Con esto, tienes tu compilador. Buscalo en www.msdn.microsoft.com. Sin embargo, debes de aprenderte todas las directrices para que puedas compilar con lineas de comandos.

Visual C++ es un compilador, tanto de C como de C++. Este deberas de comprarlo, ya que no hay versiones demo ni nada de eso gratis en internet. Con este programa, ya no necesitas la compilacion con linea de comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador de C

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/02/2003 13:25:12
Fernando, si obtengo el Visual C++ puedo compilar código en C... debería cargar el archivo main.c y compilarlo?

Gracias por todo!
ENRIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador de C

Publicado por fernando.gomez (61 intervenciones) el 25/02/2003 23:00:56
Asi es, aunque de preferencia, cambiale la extension main.c a main.cpp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador de C

Publicado por enrique (1 intervención) el 28/02/2003 15:42:02
Fernando, debería ingresar todos los archivos en C relacionados con main.c, o al compilar main.c automáticamente los compila?

Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar