C/Visual C - Projecto Basado en Diálogos en VC++

 
Vista:

Projecto Basado en Diálogos en VC++

Publicado por Esteban (16 intervenciones) el 20/03/2003 22:52:41
Hola, estoy haciendo un Projecto Basado en Diálogos en VC++. Este projecto me permite configurar todos los diálogos con sólo un tipo y un tamaño de fuente (letra).
¿Hay alguna manera de armar los diálogos con distintos tamaños y tipos de fuentes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Projecto Basado en Diálogos en VC++

Publicado por fernando.gomez (61 intervenciones) el 21/03/2003 01:42:14
Claro que si. Antes de escribir, te creas algun CClientDC(this), y te creas un CFont. Despues, asignas a CClientDC con CClientDC::SelectObject() y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO!!

Publicado por Esteban (16 intervenciones) el 26/03/2003 11:48:40
Gracias Fernando. Te comento que también he podido resolverlo haciendo esto:
En al archivo .h de mi diálogo declaro "CFont m_font;" como variable. Después, en OnInitDialog() genero m_font haciendo:

m_font.CreateFont(
20, // nHeight
0, // nWidth
0, // nEscapement
0, // nOrientation
FW_NORMAL, // nWeight
FALSE, // bItalic
FALSE, // bUnderline
0, // cStrikeOut
ANSI_CHARSET, // nCharSet
OUT_DEFAULT_PRECIS, // nOutPrecision
CLIP_DEFAULT_PRECIS, // nClipPrecision
DEFAULT_QUALITY, // nQuality
DEFAULT_PITCH | FF_SWISS, // nPitchAndFamily
"Times New Roman");

Y finalmente uso "GetDlgItem(IDC_TEXT)->SetFont(&m_font, TRUE);". Puedo usarlo aqui mismo para incicializar mi texto con m_font, o también puedo usarlo en una función de un Button como por ejemplo OnTestFont() para cambiar el tipo de letra al clickear el botón.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar