C/Visual C - Problemas con Borlad C ++ 5.01

 
Vista:

Problemas con Borlad C ++ 5.01

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 26/03/2003 16:00:11
Bueno acabo de instalar borlan c++ 5.01 en windows xp, pero cuando trato de compilar algo, la consola sale y luego se cierra rapidamente sin dejarme ver los resultados. A parte vi en una ocasion a una persona que en vez de salirle una consola le salia una ventana del mismo borland con la compilacion....gracias, y disculpen tal vez es una tonteria pero es apenas q estoy aprendiendo esto de programar!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Borlad C ++ 5.01

Publicado por Berttoni (1 intervención) el 26/03/2003 19:15:31
Aqui no se responden tonterias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Borlad C ++ 5.01

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 26/03/2003 22:54:26
Es muy curioso, pero Bertoni no figura como colaborador habitual en este foro.
La pregunta no es ninguna tontería para quien empieza:
Supongo que debes incluir al final de la funcion main() la sentencia getch(); que espera un pulsacion del teclado, sin eco, o
system("PAUSE");
Animo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Borlad C ++ 5.01

Publicado por Berttoni (1 intervención) el 27/03/2003 19:58:06
En cambio Ismael, es el GRAN colaborador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Borlad C ++ 5.01

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 27/03/2003 20:33:18
No he pretendido molestar, sólo ponerme en el lugar de quien preguntaba al foro. Una sencilla pregunta puede llevar una verdadera angustia detrás y un verdadera necesidad de resolución.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar