C/Visual C - include c++

 
Vista:

include c++

Publicado por ReIk (5 intervenciones) el 21/04/2003 12:28:52
Mi pregunta es bastante sencilla :P, al poner un include de un archivo .h (usando MS visual c++ 6.0) se le puede poner la ruta de acceso?, te lo coge bien?, es decir, poner esto #include "C:/lalal/lololo.h" o tienes k poner esto #include "lololo.h". El problema que tengo es k si pongo el directorio donde esta ese include en el apartado options (en include files) tambien se añaden otros archivos .h que trabajan con mismas variables que otros .h que utilizo de otros directorios y al compilar me salen 100 errores. No se si me explike bien.
En definitiva, hay alguna forma de poner solo un archivo .h y no de poner el directorio? Ya que poniendo el path entero me ha dado problemas y por eso preguntaba si se podía :)
Por otra parte, alguien sabe como puedo capturar los eventos que un usuario realiza con el raton o por teclado sobre una ventana ?
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:include c++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 21/04/2003 17:27:23
Si pones el fichero del include entre comillas, lo busca en el directorio actual, en el que este el fichero .c
Si lo pones entre < >, lo busca en determinados paths de busqueda que debes indicar en tu "Tool", "options", "directories" (creo que es ahi)
También puedes poner el path absoluto, pero creo que debes "escapar" las \. O sea, algo así como
#include "c:\\lalal\\lololo.h" (dos \ por cada \ que quieras poner).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar