C/Visual C - necesito un juego en lenguaje c,por favor

 
Vista:

necesito un juego en lenguaje c,por favor

Publicado por ruben (5 intervenciones) el 07/05/2003 23:40:15
necesito un juego en lenguaje c que funcione con borland c++ 5.02,para un proyecto,no tiene que ser muy complicado,tipo serpiente, buscaminas o tres en raya,pero estos ejemplos no pueden ser.agradeceria me lo mandasen al siguiente correo: [email protected] gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un juego en lenguaje c,por favor

Publicado por marsupial (9 intervenciones) el 09/05/2003 05:44:45
tengo un juego de memoria no muy bueno, solo mandame un correo esta semana y te lo voy a regresar con el juego compilado y el codigo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un juego en lenguaje c,por favor

Publicado por Andres Rebolledo (2 intervenciones) el 18/07/2011 05:28:59
hola primo necesito un juego en c o en c++ no tendras uno q me puedas pasar este es mi correo [email protected] es urgente me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un juego en lenguaje c,por favor

Publicado por abi (54 intervenciones) el 10/05/2003 02:27:40
Hola! Yo tengo un jueguito bien chafilla con matrices, en donde pides 15 numeros o más no me acuerdo cuantos, los numeros deben ser del 1 al 5 y los guardo en una matriz con un orden que yo establezco para que no queden los numeros igual que como los insertaste, y luego te pregunto cual dato esta en tales coordenadas por ejemplo dice algo asi:
Dame el numero que esta en la cordenada (0,0), y ya tu le das un numero y si esta tienes un punto y aparece el numero en la matriz y si no pieredes una vida y nada más tienes 3 vidas, al final si perdiste te muestra todos los numeros de la matriz en el orden en el que estaban, y guarda los records pero como en ese entonces no sabia archivos, no guarda los records.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un juego en lenguaje c,por favor

Publicado por abi (54 intervenciones) el 10/05/2003 02:28:41
Si lo quieres mandame un mail y te lo mando el miercoles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un juego en lenguaje c,por favor

Publicado por todavía quieres el juego??? (2 intervenciones) el 19/05/2003 16:48:46
compadre... también tengo u juego en c++, esta algo sencillo es de memoria... ademas tiene una interfaz con el puerto paralelo parq ue lo jueues con un display de leds, (que lo tienes que hacer), claro, puedes quitar esa parte del código, y... dejarlo solo en modo pantalla.. tiene 8 niveles, y tres tipos de velocidad, y unas animacioncillas... si todavia lo quieres escribeme,,, y nos ponemos en contacto...no creas que es la gran cosa, pero si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un juego en lenguaje c,por favor

Publicado por Andres Rebolledo (2 intervenciones) el 18/07/2011 05:30:46
me puedes pasar ese juego de c++ a mi por favor q lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar