C/Visual C - hola, qué son los breakpoints o cortes de control?

 
Vista:

hola, qué son los breakpoints o cortes de control?

Publicado por crimarti (2 intervenciones) el 12/05/2003 00:51:07
hola, 1a vez que escribo acá.

estoy estudiando programación y me encargaron averiguar que son los cortes de control o breakpoints en programación, según sé son lineas de código que hacen que al depurar el programa pare en esas líneas y así yo pueda ver el valor de las variables hasta ese momento o identificar algún error de código, necesito además poner ejemplos de breakpoints, puse este mensaje acá porque vamos a aprender C y así alguien me puede echar una mano para hacer un buen informe.

gracias de antemano y suerte a todos!

c.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hola, qué son los breakpoints o cortes de contr

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 13/05/2003 00:20:56
tu lo has dicho todo, pones breakpoints donde quiera que quieras detener el programa durante la ejecución. En visual c++ los puede abilitar y desabilitar. Le das a go y empiezas a depurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola, qué son los breakpoints o cortes de contr

Publicado por abi (54 intervenciones) el 13/05/2003 04:05:27
Hola! Los breakpoints los usas para hacerle un debug al programa, esto es que compilas el programa y lo ejecuta y en la línea donde hayas puesto el breakpoint se detiene el programa y lo puedes ir revisando línea por línea según donde hayas puesto el breakpoint, si lo pones al inicio pues puedes revisar el programa desde el inicio hasta el fin, si lo pones en una línea de en medio pues lo revisas desde la linea de medio hasta el fin. En C++ builder 4 para agregar un breakpoint te pones en la línea donde lo quieres colocar luego le das en donde dice run y buscas donde dice add breakpoint le das luego en source breakpoint y listo corres el programa y se ejecuta y se detiene en la línea del breakpoint, luego te vas a la parte donde tienes el código y con F7 avanzas de línea, para ver el valor de las variables en ese momento tecleas ctrl+F7 y en donde dice expression pones la variable, y te da el valor de la varibale en ese momento por ejemplo si tienes este renglon:
x=5; y estas en ese renglón y le das ctrl+F7 y le pones x te va a dar el valor de x antes de que sea igual a 5 si le das F7 y pasa al siguiente renglón y le vuelves a dar ctrl+F7 y pones x ahora si te va a dar el valor de x=5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola, qué son los breakpoints o cortes de control?

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 30/05/2015 20:46:10
Breakpoints o puntos de interrupción no es lo mismo que cortes de control. Los cortes de control es un proceso que se realiza sobre un archivo ordenado para obtener totales, por ejemplo tienes un archivo de ventas ordenado por fecha y realizas un corte de control por mes. Cada vez que cambia el mes imprimes el total del mes anterior y pones en cero los acumuladores, para luego procesar el nuevo mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar