C/Visual C - hola, qué son los breakpoints o cortes de control?

 
Vista:

hola, qué son los breakpoints o cortes de control?

Publicado por crimarti (2 intervenciones) el 12/05/2003 00:51:07
hola, 1a vez que escribo acá.

estoy estudiando programación y me encargaron averiguar que son los cortes de control o breakpoints en programación, según sé son lineas de código que hacen que al depurar el programa pare en esas líneas y así yo pueda ver el valor de las variables hasta ese momento o identificar algún error de código, necesito además poner ejemplos de breakpoints, puse este mensaje acá porque vamos a aprender C y así alguien me puede echar una mano para hacer un buen informe.

gracias de antemano y suerte a todos!

c.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hola, qué son los breakpoints o cortes de contr

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 13/05/2003 00:20:56
tu lo has dicho todo, pones breakpoints donde quiera que quieras detener el programa durante la ejecución. En visual c++ los puede abilitar y desabilitar. Le das a go y empiezas a depurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola, qué son los breakpoints o cortes de contr

Publicado por abi (54 intervenciones) el 13/05/2003 04:05:27