C/Visual C - Sockets

 
Vista:

Sockets

Publicado por sacri (4 intervenciones) el 05/06/2003 13:25:54
Saludos!
He hecho un programa en C bajo Unix que establece una conexión con otro proceso mediante un socket. Funciona sin ningún problema.
Sin embargo, al pasar la aplicación a Windows, tras hacer la instrucción sock_cp=socket(AF_INET,SOCK_STREAM,0) me devuelve un -1 y ERRNO se pone a -9 (bad file descriptor), sock_cp es de tipo int.
Llevo toda la mañana tratando de averiguar porqué ocurre este fallo. En principio mi aplicación funciona como cliente, he probado a transformarla como servidor pero da el mismo fallo en el mismo sitio bajo Windows -bajo Unix funciona bien.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sockets

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 05/06/2003 15:07:03
La llamada no debería fallar. Se me ocurren un par de posibles razones

- Que ya hayas abierto demasiados ficheros. Hay un tope máximo de ficheros a abrir y socket abre un "fichero" más.

- Que no tengas en el PC instalado el tema de comunicaciones por red (no la librería winsock, puesto que te compila) o que estés ejecutando como un usuario que no tenga permiso para abrir conexiones.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar