C/Visual C - inquietudes de principiante

 
Vista:

inquietudes de principiante

Publicado por Gustavo Servin<Paraguay> (1 intervención) el 17/06/2003 02:01:54
Solo queiro saber si a alguien también tambien le cuesta tanto aprender a programar como a mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:inquietudes de principiante

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 17/06/2003 04:16:53
Hola! pues si hay personas que batallan mucho para aprender a programar, pero yo opino que el chiste es que te guste asi aunque batalles mucho pero te gusta va a llegar un día en que ya no batalles tanto, todo es cuestión de práctica y hacer muchos programas y que te guste, porque si no te gusta, pues como que no te ayuda mucho y deberías de pensar si realmente es lo que quieres hacer o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inquietudes de principiante

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 17/06/2003 10:38:28
La programación, a mi modo de entender, es como los idiomas, escribir novelas o el deporte. Hay gente que de forma natural y sin mucho esfuerzo consiguen niveles muy altos, mientras que otros tienes que trabajarlo más.

De todas formas, con suficiente esfuerzo, tiempo y práctica, siempre se puede llegar a un nivel más que suficiente para la mayoría de las cosas, aunque a lo mejor nunca se llegará a ser un "gurú" si no se está naturalmente preparado para ello, igual que a best-seller o medalla olímpica sólo llegan unos pocos.

Estoy de acuerdo con zzzzz, que lo importante es que te guste. Eso hará más llevadero el esfuerzo y hará que le dediques más tiempo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inquietudes de principiante

Publicado por Arise (37 intervenciones) el 17/06/2003 12:01:20
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores. Ademas te recomiendo que aunque estes programando con un lenguaje en concreto o un tipo de aplicaciones muy determinadas siempre intentes aprender cosas nuevas por tu cuenta. Te recomiendo que nunca te quedes estancado y actualizate constantemente.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inquietudes de principiante

Publicado por (_.-´'´Sadman´'´-._) (4 intervenciones) el 17/06/2003 21:49:08
Que tan dificil es aprender a programar, en realidad creo que es tan dificil como uno lo quiera, en realidad si te gusta creo que no tendras mas dificultad que ir a la vanguardia puesto que hay miles de genios en el mundo que se crean nuevas formas de programar, y saber como lo hacen es cuestion de tiempo, por lo demas quiza seas mejor de lo que crees y si lo eres espero que lo seas para bien.

Atte.
(_.-´'´SADMAN´'´-._)
El que siempre es nunca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inquietudes de principiante

Publicado por Armando (127 intervenciones) el 17/06/2003 21:55:51
Personalmente yo todavia estoy aprendiendo, no me ha sido facil, casi siempre requiero leer varias veces algun tema, lo importante es practicar, practicar y practicar.
Tal vez mis aptitudes no son suficientes para ser un buen programador, pero lo que cuenta es la actitud, y que te guste lo que estas haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar