C/Visual C - C y las api de windows

 
Vista:

C y las api de windows

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 18/06/2003 00:49:42
como podria usar C para verificar cada 10 minutos el contenido del disco duro en windows 2000 ? se que existe una api de windows que hace esto pero nose cual es ni como ocuparla.... ademas este programa debe mostrarse en segundo plano y ejecutarse como servicio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C y las api de windows

Publicado por s (1 intervención) el 18/06/2003 17:33:51
Hola.
Hasta donde se no existe una funcion que te regrese los nombres de todos los archivos de una unidad de disco duro. Existen las funciones de API:
FindFirstFile(..), FindNextFile(...) y FindClose(..) que usadas en conjunto te muestran uno por uno los archivos y subdirectorios de una unidad o directorio.

Respecto a ejecutarlo como servicio, sinceramente no tengo idea, pero para realizar una espera de 10 minutos utiliza la funcion Sleep(..) (aunque existen los timers que son mejores pero mas complicados)

En este momento no tengo codigo fuente a la mano, así que te recomiendo buscar en Google algo como: \" Windows API FindNextFile source code \" o alguna combinacion de esas palabras.

Espero que te haya servido de algo.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar