C/Visual C - turbo c++ como se compila un programa c en dos ?

 
Vista:

turbo c++ como se compila un programa c en dos ?

Publicado por arturo (1 intervención) el 01/07/2003 04:26:25
hola solo quiero saber como puedo compilar un programa escrito en c con turbo c++ en la ventana de ms dos si me pueden dar un ejemplo por favor .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:turbo c++ como se compila un programa c en dos

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 02/07/2003 03:15:35
hola! Para compilar un programa en C en ms dos con turbo C primero debes de poner la ubicación del programa y luego poner lo siguiente:
bcc32 -enombrex nombre_archivo.c
ejemplo suponiendo que mi programa se encuentra en una carpeta llamada "carpeta", el programa que hiciste en c se llama programae_en_c, y al archivo ejecutable le quieres llamar mi_programa seria asi:
c:\>cd carpeta
c:\carpeta>bcc32 -emiprogramax programa_en_c.c
nota debe de llevar la x al final del ejecutable, no se porque, si no se puede es porque te falta el path, ahorita no lo recuerdo, no se si sea la forma correcta de ejecutarlo pero a mi me lo enseñaron asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++ como se compila un programa c en dos

Publicado por arturo (1 intervención) el 02/07/2003 04:35:16
se que no sabes el path por ahora pero te agradeceria que si lo encuentras me proporciones la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:turbo c++ como se compila un programa c en dos

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 08/07/2003 03:45:33
hola! el path es este:
PATH=%PATH%;C:\ARCHIV~1\BORLAND\CBUILDER\BIN

bueno al menos ese es el que me dijeron y que anote
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar