C/Visual C - DIRECTDRAW6

 
Vista:

DIRECTDRAW6

Publicado por programador (2 intervenciones) el 04/07/2003 23:10:57
HOLA A TODOS, NECESITO AYUDA PARA LA INICIALIZACION DEL DIRECTDRAW6 PARA LA CREACION DE UN PROGRAMA Q MANEJA SPRITE, CUALQUIER COSA Q PUEDA AYUDAR ENVIENMELA A MI CORREO, EN VERDAD GRACIAS MIL...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIRECTDRAW6

Publicado por Juan Tapia (2 intervenciones) el 11/07/2003 23:32:47
Necesitar Usar un compilador de C++ de 32 bits, como Visual C++, DEV C++, Borland C++, bajar la SDK de desarrollo en Directx la encuentras en la pagina de Mitrosoft.com
tienes que tener conocimientos avanzados de C++ orientado a objetos, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTDRAW6

Publicado por tortuga (12 intervenciones) el 22/07/2003 11:24:55
Anda, no me digas que quieres hacer un juego?? no te habia visto. A mi me encantaria hacer uno, pero por pereza paso del tema. Si tu quieres quizas si quiera en mis vacaciones. El tema de DIrectX lo manejo lo suficiente como para hacer el tipico jueguecillo de naves. El sonido tampoco es problema, asi como Direct Input.
Bueno, si quieres mandame un email a esta direccion, comentamos lo que quieras y luego se vera, vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar