C/Visual C - Elección del lenguaje apropiado.

 
Vista:

Elección del lenguaje apropiado.

Publicado por dingo1996 (3 intervenciones) el 27/07/2003 23:35:54
Hola a todos, buenas noches.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual es el lenguaje de programación que ofrece más salida profesional. Tengo conocimientos de los lenguajes Visual Basic, C/C++ y Java, y me gustaría adentrarme en profundidad en uno de ellos. Si existe otro lenguaje que tenga buena garantía profesional, comentenmelo también, por favor.

Muchas gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Elección del lenguaje apropiado.

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 29/07/2003 03:44:47
¡hola! Pues yo te voy a decir lo que he visto. Aqui mismo en esta página en donde dice Ofertas de trabajo vienen puras de Visual Basic, el foro de Visual Basic tiene 3 veces más mensajes que este. Así que yo pienso que el más usado es Visual Basic.

Aunque muchos dicen que C/c++ es el mejor lenguaje si es por conocimientos y por lo que puedes desarrollar pues C++ es el mejor

Y pues según lo que yo se a los que hacen páginas de internet les pagan muy bien, asi que si es por dinero yo diría que Java, lo unico díficil es encontrar quien necesite páginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar