C/Visual C - Desesperación!!!!!!

 
Vista:

Desesperación!!!!!!

Publicado por Arise (1 intervención) el 28/07/2003 17:28:44
Tengo una aplicación basada en MFC y con soporte para bases de datos DAO de forma que solo incluye las librerias de soporte, no utiliza ninguna conexion. Además utilizo un control MSFlexGridControl (tabla )que es un control ActiveX. El caso es que en mi PC funciona sin problemas pero al llevarlo a un PC sin Visual Studio me falla por todos lados. No me abre la base de datos, no me muestra los controles MSFlexGridControl. Le copy en windows/system las librerias que me pide al iniciar la aplicacion y el archivo .ocx del control ActiveX. Pero sigue igual. Estoy desesperado, a ver si alguien me puede decir como puedo saber que librerias o archivos necesito instalar en el PC donde se ejecute mi aplicación. Una solucion seria instalar Visual Studio pero no me parece muy "serio".
Muchisimas gracias a quien pueda ayudarme!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperación!!!!!!

Publicado por Arancha (31 intervenciones) el 29/07/2003 18:15:26
Yo tuve el mismo problema y lo único que pude hacer para solucionarlo es instalar el visual c y desinstalarlo, y cuando pregunta si se quieren desinstalar todos los componentes se le dice "not to all", de esta manera deja lo que necesitamos. A mí tampoco me parece una solución muy seria, pero es que no pude encontrar las librerias que necesita. Si alguien te da una solución, por favor dímela. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperación!!!!!!

Publicado por Sento (4 intervenciones) el 17/02/2004 11:16:08
Has cambiado, antes de compilar, en build, set Active Configuration, Release?
Si no lo has hecho hazlo, deberia funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar