C/Visual C - Ninguno

 
Vista:

Ninguno

Publicado por SickMan (1 intervención) el 02/08/2003 17:08:47
Holas, soy un joven programador de C++. Ahora me encuentro en un proyecto personal, hacer un programa que encripte una clave, la guarde en un.txt , y luego a travéz de un Login sea posible negar o permitir el acceso encriptando la password que se ingresa y comparándola con la q se crea la primera vez.

No busco hacer un algoritmo complejo solo q funcione de manera fácil para después ir mejorandolo(como saben si de aquí sale una especie de RSA). Para hacer esto necesito un poco de ayuda, sobre como manejar los strings, convertirlos a enteros y luego q salgan como carácteres o algunas ideas. Si a alguien le interesa ayudarme, darme consejos o enseñarme métodos, escríbame a: [email protected] . Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Ninguno

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 05/08/2003 04:04:42
Hola para manejar una cadena como cadena y como digito puedes declarar la variable como ANSI, o si no puedes usar las funciones de c para transformar un entero a cadena (itoa) o una caracter a número (atoi) que vienen en la ayuda de c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar